SUPER 8…j.j.abrahams te queremos

Sin duda una de las mayores sorpresas del año en cuanto a calidad y diversión. Casi tras un año y medio de publicidad viral de esa que le encanta a j.j, de teasers, de especulaciones y de más, ha llegado a nuestras pantallas lo que para mí es una pequeña joya del cine comercial palomitero actual.

Si, me declaro fan incondicional, y hasta que no la cague en su carrera de este hombre. Después de crear series de culto como Perdidos con la que nos ha traido de culo durante 6 largos años.  Se atrevió a rodar la 3 entrega de Mision Imposible, creando la mejor de las partes sobretodo despues de esa insufrible secuela que hizo Jon Woo. Aun más, revitalizó una saga de culto como Star Treck incluso haciendome engancharme por algo que en mi vida me había llamado la atención. Además de tocar con su varita proyectos como productor, vease Monstruoso, todo un ejercicio de lo que una buena publicudad viral puede hacer con una pelicula.

Aquí vuelve a ponerse tras las cámaras con lo que yo definiría como una peli de aventuras tipo Los Goonies, pero conbicho chungo, y sobretodo guión increible. Ni siquiera Spielberg se ha querido perder esto, y le ha producido el filme, cosa que creo que volvera a pasar ya que estos dos han hecho migas y muuuucha pasta juntos.

Decididamente recomendada para grandes, pequeños, seguidores, aficionados, y sobretodo melómanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: